Barras de Oliva

No creerás que una barra de jabón puede tener a la gente tan feliz… pero nuestros clientes no pueden estar sin ella!.

Soleados huertos mediterráneos son el origen de estas barras de jabón de 86% de oliva. El aceite de oliva ha sido usado por siglos para humectar y suavemente limpiar la piel. Sus propiedades antioxidantes son legendarias debido a su capacidad de nutrirla. Nuestra receta de ingredientes no contiene parabenos, ftalatos, colorantes o aditivos, y dado que nuestros productos son consistentemente mejores, puedes sentirte confiado la usarlos.

Jabón en Barra Aceite de Oliva Puro 113 grs

0 evaluación(es)
$4.750

Este jabón tradicionalmente hecho a mano posee 86% de aceite de oliva, es humectante y cargado con nutrientes antioxidantes, es perfecto para todo tipo de piel.

Jabón en Barra Large Olive & Aloe 227 grs

0 evaluación(es)
$7.200

Limpia y humecta. Este jabón tradicionalmente hecho a mano posee 86% de aceite de oliva, es humectante y cargado con nutrientes y antioxidantes, es perfecto para todo tipo de piel. Es un producto Non-GMO (sin modificación genética). Formulado: Ingredientes sin gluten, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS, ingredientes veganos, no probado en animales Ingredientes: Olivato […]

Jabón en Barra Large Olive & Camomilla 227 grs

0 evaluación(es)
$7.200

Este jabón tradicionalmente hecho a mano posee 86% de aceite de oliva, es humectante y cargado con nutrientes antioxidantes- perfecto para todo tipo de piel. Es un producto Non-GMO (sin modificación genética).

Jabón en Barra Large Olive & Lavanda 227 grs

0 evaluación(es)
$7.200

Este jabón tradicionalmente hecho a mano posee 86% de aceite de oliva, es humectante y cargado con nutrientes antioxidantes- perfecto para todo tipo de piel.

Jabón en Barra Large Olive & Té Verde 227 grs

0 evaluación(es)
$7.200

Este jabón de Oliva y Té Verde es formulado con ingredientes naturales y nutritivos antioxidantes para dejar tu piel fresca y humectada. Perfecto para todo tipo de piel.