Cepillos de Bambú

Hay más de 7 mil millones de personas en el mundo, la mayoría de los cuales se cepillan los dientes con un cepillo de dientes de plástico típico. Lo que se pasa por alto, sin embargo, es que la mayoría de estas personas pasan por varios cepillos de dientes al año, agregando una cantidad increíble de residuos en nuestros océanos y vertederos. Tu WooBamboo no será uno de ellos.

Seda Dental Biodegradable

0 evaluación(es)
$4.990

Seda Dental Biodegradable

0 evaluación(es)
$4.990

Seda dental natural biodegradable. Elimina el plástico de tu vida y permite que los océanos, playas y animales vivan libre de este desecho!

Cepillos de dientes Bambú Niños Pack x 2

0 evaluación(es)
$4.990

Cepillo de dientes de Bambú para Niños con cerdas suaves. Los cepillos de dientes Woobamboo, son hechos a base de Bambú Moso cubiertos con cera blanca, sus cerdas de calidad odontológica Dupont, de tal forma que no sólo ayudas al planeta, sino que también lavas correctamente tus dientes!

Cepillos de dientes Bambú Adulto Suave

0 evaluación(es)
$3.990

Cepillo de dientes de Bambú para adultos suave. Los cepillos de dientes Woobamboo, son hechos a base de Bambú Moso cubiertos con cera blanca, sus cerdas de calidad odontológica Dupont, de tal forma que no sólo ayudas al planeta, sino que también lavas correctamente tus dientes!

Cepillos de dientes Bambú Adulto Medio

0 evaluación(es)
$3.990

Cepillo de dientes de Bambú para adultos Medio. Los cepillos de dientes Woobamboo, son hechos a base de Bambú Moso cubiertos con cera blanca, sus cerdas de calidad odontológica Dupont, de tal forma que no sólo ayudas al planeta, sino que también lavas correctamente tus dientes!