Nuestros fundadores

Kiss My Face no es un recién llegado al mercado natural. KISS fue fundada por Bob Macleod y Steve Byckiewicz hace 30 años en una granja de 200 acres en el hermoso valle del río Hudson en Nueva York.

Era el amanecer de los años ochenta. Un par de (muy) jóvenes vegetarianos viven felices en una casa antigua en una granja orgánica que fue utilizada como hospital durante la guerra revolucionaria. Una noche en frente de un fuego crujiente, una luz se apaga y los dos modestamente deciden revolucionar la industria cosmética. Se crean grandes planes con un montón de creatividad y estilo. La empresa de cuidado corporal natural Kiss My Face nace, comenzando con unas grandes y feas barras verdes de jabón de Grecia. Pero no hay nada de dinero … el escenario está preparado para un desastre empresarial.

Los muchachos cargan el jabón y un poco de calabaza orgánica de su jardín en su viejo VW y partieron a NYC, y pensaron que todas las puertas serían cerradas en sus caras…pero no fue así! Las tiendas les ofrecen  un enorme apoyo, creyeron que los jabones de oliva eran hermosas, compraron las calabazas e incluso les compraron almuerzos de vez en cuando. Los muchachos estuvieron felices. Ellos fueron pioneros en el espacio natural, pisando un camino para que otros lo sigan.

Si rápidamente llegamos al día de hoy, los muchachos cambiaron su viejo VW por un híbrido. Ahora hay docenas, en lugar de un puñado, de marcas en el espacio natural. Sin embargo, Kiss My Face se ha convertido en un líder respetado en el cuidado natural del cuerpo con más de 100 productos de baño y cuerpo naturalmente eficaces vendidos en más de 19 países en todo el mundo. Y puesto que nuestros productos son constantemente mejores, usted puede sentirse confiado sobre usarlos. Tenemos cubierto de la cabeza a los pies … con unas pocas paradas.