Eligiendo Productos Naturales

Kiss My Face no es un recién llegado al mercado verde.

Somos una compañía que ha estado en el mercado por más de 30 años, usamos nuestra experiencia para crear productos naturalmente eficaces, hechos con los ingredientes más finos que la madre naturaleza tiene para darnos. Además, con el paso de los años, hemos probado nuestros productos en comparación con otros productos y hemos comprobado que los nuestros son consistentemente mejores. Eso nos hace sentir bien, porque significa que estamos haciendo para usted algunos de los mejores productos  del mercado. Usted puede usa Kiss My Face porque … le hará sentirse bien … por dentro y por fuera!
Nuestros productos son puros y naturales…

Saludable
Su piel puede absorber el 60% de lo que usted pone en ella … los productos Kiss My Face están hechos de los mejores ingredientes de la naturaleza.

Eficaz
Los ingredientes naturales se han utilizado para obtener una piel y cabello hermosos y sanos y el durante siglos. ¡Nuestras exquisitas formulas combinan con la última tecnología ingredientes botánicos, vitaminas y aceites naturales y orgánicos  para darle maravillosos productos que si funcionan!

Amigable con el ambiente
Un elemento central de nuestra misión es tener una visión de 360 ​​grados de cómo nuestros productos … y todo lo que se necesita para llegar a usted … afectan a nuestro planeta. Utilizamos ingredientes vegetales sustentables que son cuidadosos con las personas y el planeta. Nos esforzamos por utilizar el más alto nivel de contenido post-consumo, reciclado en cada botella, caja, pantalla o folleto que trae nuestro mensaje o nuestro producto para usted. Nuestro objetivo es caminar suavemente y respetuosamente con la tierra.

Económicamente amigable
Grandes productos a precios excelentes. Todos usamos nuestros productos y también lo hacen nuestros amigos y familias. Así que naturalmente queremos lo que usted quiere – productos limpios, naturales, eficaces que son comprables para el uso diario.

Kiss My Face ha estado alimentando cuerpo y alma por más de 30 años!