Shampoo

Nada mantiene tu pelo en un saludable balance como los auténticos nutrientes de los productos para el cuidado del cabello de Kiss My Face. Un cabello saludable es un cabello brillante y resistente. Suevamente limpia, acondiciona y peina con extractos botánicos y florales para una apariencia luminosa.
Tenemos algo nuevo entre nuestros productos para el cuidado del cabello… y viene del Árbol de la vida… en serio!. El Aceite de Argán viene del Árbol Argán que es nativo del suroeste de Marruecos donde los locales lo llaman el Árbol de la Vida. El aceite de Argán es conocido por brindar resistencia y brillo a cabellos de todos los tipos, y esa es la razón por la que lo incluimos como el nuevo ingrediente natural en nuestros productos. Hemos adquirido a través de comercio justo aceite de Argan desde una cooperativa de mujeres en Morruecos.

Orange U Smart 2 in 1 Shampoo & acondicionador 236 ml

0 evaluación(es)
$9.100

Lo natural es bueno…y mejor para el planeta. Este suave y efectivo shampoo y acondicionador 2 en 1 es ideal para los niños!

Shampoo Big Body 325 ml

0 evaluación(es)
$7.900

Shampoo Big Body 325 ml

0 evaluación(es)
$7.900

Esta formula para cabello delgado contiene vitaminas para dar cuerpo antioxidantes y extractos fortificantes. Aplique sobre cabello mojado, hasta las puntas y enjuague.

Shampoo Miss treated 325 ml

0 evaluación(es)
$7.900

Shampoo Miss treated 325 ml

0 evaluación(es)
$7.900

Desestresa tu cabello. Esta formula proteica para cabello seco y dañado contiene vitaminas fortificantes, antioxidantes y aceites restauradoras. Aplique sobre el cabello mojado hasta las puntas y enjuage.

Shampoo Whenever (uso diario) 325 ml

0 evaluación(es)
$7.900

Lava, enjuaga y repite…. Denuevo y denuvo, con este shampoo de 11 oz. La fórmula del shampoo Whenever es la luz en tu cabello, lleno de ingredientes naturales que brindan vitaminas y antioxidantes a tu cabello. Útil para todo tipo de cabellos para uso diario.